El Colegio Jesús María, ubicado en un entorno privilegiado en la ladera sur de Artxanda, proporciona a sus alumnos un ambiente familiar, cercano, que colabora en su formación personal, más allá de la mera transmisión de conocimientos, valorando y potenciando las cualidades, aficiones y habilidades de cada uno.

2-a
2-b

Las instalaciones del Colegio abarcan grandes superficies ubicadas en un entorno natural de privilegiada situación. Cada etapa dispone de pabellones independientes, donde se alojan las distintas aulas y sus propios espacios de servicio.

colegio_poli1
colegio_poli2

Las zonas de patio y recreo también se encuentran separadas según las edades de los alumnos, disponiendo en ellas,  las etapas iniciales, de grandes juegos colectivos y en el resto de etapas espacios con múltiples equipamientos deportivos. También existen zonas cubiertas para el esparcimiento en las distintas instalaciones.
Dentro de los equipamientos, debemos enumerar los distintos laboratorios de física, química y ciencias naturales. Las aulas de música, tecnología, dibujo y las aulas informatizadas. La biblioteca.

2-e

informatica1

2-f

2-h

El centro dispone también de un Polideportivo cubierto, donde además de la Educación Física se realizan toda clase de eventos deportivos escolares y extraescolares.

2-i
 
2-j