A dos días de la celebración de las jornadas, queremos agradecer vuestra respuesta como familias.

Para que sea un día de disfrutar juntos el proyecto del Colegio, compartimos con vosotros los siguientes datos de organización:

  • Recordamos que el objetivo de estas jornadas es que los adultos conozcáis de primera mano el día a día de vuestros/as hijos/as. Los proyectos, actividades y experiencias en las que están inmersos.
  • Las familias que en la encuesta solicitasteis autobús desde el colegio, tendréis disponible el servicio el sábado, 19 de noviembre, a las 10:15 en la Plaza Moyúa, delante de Hacienda Estatal (la parada del autobús al aeropuerto). La vuelta será desde el Colegio al mismo lugar a las 14:00.
  • Las actividades están pensadas para los adultos, por eso hemos organizado un servicio de guardería para niños/as de edades comprendidas entre 2 y 10 años. Los alumnos/as de Bachillerato nos echarán una mano, monitorizando a vuestros/as hijos/as en el polideportivo.
  • Si queréis acercaros a visitar alguna de las instalaciones del colegio en la que no haya prevista alguna actividad, acercaos al personal del colegio y gustosamente os acompañeremos.

Ante cualquier duda, contactad con nosotros.

¡Nos vemos el sábado!